Translate

Buscar este blog

miércoles, 7 de septiembre de 2016

INDIGENTE


Oscuro como la oscuridad,

Promesas no cumplidas,

Solitud involuntaria,

Falsedad maquiavélica,

Calumnia,

Perfidia,

Arrogancia,

Prepotencia.

La palabra “indigente”, a mí, es lo peor preconcepto que existe. Todo el mundo nace gente, el facto de perder dinero o de no haber suerte en la vida o de morir sin identificación no le torna indigente, él continúa gente, solo sim identificación.

Despreso de un hijo con los padres, como si fuésemos nada, simple, ellos llegaron a la madurez, a la edad adulta automáticamente, no necesitaron de nosotros. Nosotros no tuvimos que llorar, noches mal dormidas, nada, nosotros somos papeles higiénicos, descartables.

A vanidad exagerada, de quién tiene como cierto de que nunca va envejecer, e principalmente quién maltrata el animal, la mascota que solo nos da amor. Al hacernos eso, mostramos el verdadero carácter, la verdadera cobardía y el amor de ellos por nosotros es tan grande que ellos ni resisten, solo aceptan el pobre destino, triste.

Se tu te encuentras en más de 5 de este listado, lamento informarte, al mismo tiempo con una alegría increíble, que estarás bajo la ira implacable del Altísimo.


Kátia Paes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario